s

Electricidad

Los rasgos inherentes de los LED lo definen para ser la mejor alternativa a fuentes de iluminación convencionales dado que proporcionan una más amplia gama de uso, y ahorro de energía, costes y tiempo. Un LED puede ser sumamente pequeño y generar una luz con altas prestaciones.

Los LED consumen muy poca electricidad, de hecho, está diseñado para  corriente 2-3.6V, 0.02-0.03A, lo que significa que no necesita más de 0.1w para funcionar.

Si hablamos de durabilidad, cabe señalar que si funcionan con una corriente, tensión y ambiente correctos los LED disfrutar de aproximadamente 100,000 horas de vida.

Otra de las características que han hecho que este tipo de iluminación  sea la mejor opción, es la alta eficacia luminosa y baja emisión de calor. Y es que los LED pueden convertir casi toda la energía usada en luz; un rendimiento que proporciona alta eficacia luminosa y baja emisión de calor.

Tecnología LED

Electricidad_120w_en_Santa_Pola.html
Electricidad_120w_en_Santa_Pola.html

2

TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN

1Electricidad_120w_en_Santa_Pola_Proyectos_de_iluminacion.htmlElectricidad_120w_en_Santa_Pola_Proyectos_de_iluminacion.htmlshapeimage_5_link_0

CALLE COLÓN, 3

ENCUÉNTRANOS EN

SANTA POLA (ALICANTE)

La electricidad es una de las principales formas de energía utilizada en la actualidad. Gracias a ella existen la iluminación conveniente, las comunicaciones de radio y televisión, los servicios telefónicos y los aparatos eléctricos que forman parte integral del hogar. El uso de la electricidad en la vida moderna es imprescindible y difícilmente una sociedad puede concebirse sin su utilización. Desde estudios y montaje eléctricos 120W  se asesora en una conveniente y adecuada instalación eléctrica para facilitar el consumo eficaz de la energía.

INSTALADORES ELÉCTRICOS

EN GENERAL

Soluciones

PÍDENOS

PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

96 669 37 46

Calle Colón, 3 | 03130 | Santa Pola | Teléfono 96 669 37 46 | info@120w.es | www.120w.es