s

Electricidad

CALLE COLÓN, 3

ENCUÉNTRANOS EN

SANTA POLA (ALICANTE)

Cualquier proyecto de iluminación supone mucho más que la simple elección de las lámparas o luminarias. El inicio de todo proyecto es realizar un diseño. En él, se fundamentan las necesidades de la zona que se desea iluminar, así como el tipo de iluminación y la concepción visual del área.

Para asegurar que la iluminación será la deseada, es necesaria la intervención de un  experto en iluminación, porque es quien puede mostrar todas las posibilidades de un modo real, acertado y eficiente.

El proyecto

de Iluminación

PÍDENOS

PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

96 669 37 46

Electricidad_120w_en_Santa_Pola.html
2Electricidad_120w_en_Santa_Pola_Tecnologia_LED.htmlElectricidad_120w_en_Santa_Pola_Tecnologia_LED.htmlshapeimage_8_link_0

TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN

La electricidad es una de las principales formas de energía utilizada en la actualidad. Gracias a ella existen la iluminación conveniente, las comunicaciones de radio y televisión, los servicios telefónicos y los aparatos eléctricos que forman parte integral del hogar. El uso de la electricidad en la vida moderna es imprescindible y difícilmente una sociedad puede concebirse sin su utilización. Desde estudios y montaje eléctricos 120W  se asesora en una conveniente y adecuada instalación eléctrica para facilitar el consumo eficaz de la energía.

1

INSTALADORES ELÉCTRICOS

EN GENERAL

Soluciones

Calle Colón, 3 | 03130 | Santa Pola | Teléfono 96 669 37 46 | info@120w.es | www.120w.es